Reserve su hora

Solicite su hora, día y especialista.

Acerca de nosotros

Somos un Centro Médico diseñado y pensado en el bienestar del paciente y su familia, creado en un entorno que les permita contar con las mejores instalaciones y comodidades, en un ambiente moderno, cálido, espacioso y limpio, donde cada adulto, adolescente y/o niño se sienta grato y a gusto desde que ingresa hasta que abandona el centro médico.

Nuestro objetivo es poder brindar a la zona de Rengo y sus alrededores un servicio de atención médico ambulatoria en diferentes especialidades, de modo de satisfacer en forma integral y sinérgica las distintas necesidades de nuestros pacientes en un ambiente de agrado y confort en sus diferentes áreas de atención y esparcimiento que se disponen, innovando en el servicio dentro de la comuna y alrededores.

Este elemento diferenciador pretende romper con el paradigma establecido en torno a los consultorios o centros de salud en las zonas rurales.

Valores

Nos mueve el poder brindar una mejor calidad de vida a la comuna de Rengo. Estamos conformados por un equipo responsable, comprometido y profesional, enfocado en ofrecer un servicio eficiente en instalaciones de primer nivel.

Misión

Ser el Centro Médico líder en la comuna de Rengo y sus alrededores, prestando un servicio de atención médica de excelencia centrado en la persona y las necesidades del entorno social de la zona y sus alrededores.

Visión

Contribuir a un mundo más saludable, respetando la dignidad del paciente, su familia y el entorno mediante una atención de salud integral, eficiente, de alta calidad técnica basada en las necesidades de la zona, preocupándonos permanentemente de brindar un espacio acogedor, limpio y motivador

Más información

Horarios de Atención

Funcionamiento de lunes a sábado

  • Lunes - Viernes

    8:00 - 21:00

  • Sábado

    8:00 - 14:00

Especialidades
Conoce las diferentes especialidades que realizamos en nuestro centro médico en el siguiente enlace.
Leer más
Cómo llegar
Nuestro centro médico está ubicado en Villa del Cobil 1250, Rengo, VI Región. Ve el detalle en el siguiente enlace.
Ver mapa
Contacto Directo

+56 7 2225 2900

Si tiene consultas o necesita algún tipo de información adicional puede contactarnos a nuestro número telefónico.